Las carillas dentales son una posible solución para ayudarlo a lograr el aspecto que desea. Son una opción popular para aquellos con dientes astillados, un espacio entre los dientes o dientes deformados. Las carillas dentales son cubiertas delgadas que se adhieren a los dientes para darles un aspecto más clásico. Estas pueden estar hechas de porcelana o de materiales compuestos de resina. Las carillas de porcelana resisten mejor las manchas que las carillas de resina. También imitan mejor las propiedades reflectantes de la luz de los dientes naturales. Deberá discutir nuestro dentista cuál es la mejor opción de material de revestimiento para usted.
Las carillas de porcelana son una tapa delgada y resistente que el dentista puede colocar en la parte superior y los lados de los dientes. Para colocarlos, el dentista quitará un poco de esmalte del diente antes de colocarlos. Las carillas de porcelana tienen el mismo color que los dientes naturales, pero es posible hacerlas más blancas para alegrar la sonrisa.
Las carillas de resina compuesta son similares a las de porcelana, pero tienden a ser menos costosas y requieren menos remoción de esmalte. A veces, es posible que no se tenga que quitar el esmalte antes de colocar la carilla compuesta. Las carillas compuestas suelen ser más fáciles de reemplazar si están rotas o dañadas que las carillas de porcelana.
Las carillas se utilizan habitualmente para reparar:
Porque una boca sana es una boca sin filtros. Ven a Orthodentic® y conoce todos los tratamientos que tenemos para mejorar tu estética dental y cuidar tu salud bucal.
Seguros Dentegra cuida tu salud dental, dependiendo del plan contratado tendrás diversos beneficios.
Para Seguros Centauro lo más importante es tu salud, por ello ofrece excelentes planes para tu bienestar dental.
De igual manera, contamos con convenios con otras aseguradoras, acércate y pregunta si tu póliza es valida con nosotros.